Espectáculos

Lady Gaga cancela su concierto en el Rock in Rio y es hospitalizada

Lady Gaga cancela su concierto en el Rock in Rio y es hospitalizada
T13
Compartir
El anuncio llega luego de que la estrella pop revelara que padece de fibromialgia, enfermedad que la obligará a realizar una pausa indefinida en su carrera.
AFP

La estrella estadounidense de pop Lady Gaga canceló su concierto de apertura en el festival Rock in Rio del viernes por razones de salud, después de haber revelado que padece fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares crónicos, conmocionando a millones de fans.

"Brasil, estoy devastada que no estoy suficientemente bien para ir al Rock in Rio. Haría lo que fuera por ustedes, pero tengo que cuidar de mi cuerpo ahora mismo", escribió la cantante en su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas y comprometiéndose a volver "pronto" a tocar en Rio de Janeiro.

Gaga, de 31 años, ya había anunciado la semana pasada que se tomaría una pausa por tiempo indefinido al terminar su gira mundial "Joanne" en diciembre, después de haber cancelado un concierto en Montreal también por motivos de salud.

La organización del Rock in Rio dijo en un comunicado que "debido a fuertes dolores, Lady Gaga está imposibilitada de hacer presentaciones" y anunció que en su lugar tocará la banda Maroon 5, que mantiene también su show del sábado.

La artista estadounidense era el número principal del mayor festival de rock del mundo, que se extenderá por dos fines de semana, y decenas de fans ya la estaban esperando en las puertas de un famoso hotel en la playa de Ipanema.

La organización dijo que reembolsará el importe del boleto del viernes a las personas que lo deseen.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota