Espectáculos

Lali vuelve al rol de jueza después del Festival de Viña del Mar

Lali vuelve al rol de jueza después del Festival de Viña del Mar
T13
Compartir
La cantante y actriz argentina será parte del nuevo show de talentos de Fox, que comenzará a producirse este 2018 en el país transandino.

Lali Espósito tendrá un calendario copado este 2018. La cantante y actriz transandina, además de la producción de nueva música, será parte del nuevo show de talentos de Fox.

Allí, la mujer de "Soy" volverá a introducirse en el rol de jueza, después de lo hecho en el Festival de Viña del Mar del año pasado.

"Estoy feliz de formar parte de un proyecto que empuja y muestra a los artistas que viven su talento. Me entusiasma un big show de música con diamantes en bruto y aportarles lo mío para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la música desde el corazón", dijo Lali sobre su más reciente desafío profesional.

Fox, en tanto, detalló la elección de la artista. "Su carisma, sensibilidad, humildad y talento son perfectos para este proyecto y harán del nuevo show una experiencia muy distinta a todo lo que se vio hasta ahora", comentó Mariana Pérez de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

El resto de los detalles del show de talentos se conocerán el 16 de enero y la producción comenzará en algún momento de este año.

Señal T13 En Vivo