Espectáculos

Las bandas Ratt y L.A. Guns se suman al Stgo Rock City

Las bandas Ratt y L.A. Guns se suman al Stgo Rock City
T13
Compartir
Las bandas californianas se presentarán el 30 de septiembre, junto a Aerosmith y Def Leppard.

Stgo Rock City, el festival de las leyendas del rock, no será solo cosa de cuatro. Este miércoles, la producción a cargo del evento confirmó la inclusión de las bandas Ratt y L.A. Guns al evento que se realizará el 29 y 30 de septiembre en el Estadio Monumental.

Ambas bandas se sumarán a la segunda jornada del evento, que tendrá como números estelares a Aerosmith y Def Leppard.

Durante los últimos meses, Ratt reunió a sus integrantes originales: el vocalista Stephen Pearcy, el guitarrista Warren DeMartini y el bajista Juan Croucier. Los músicos formaron parte del conjunto durante sus primeros álbumes y marcaron parte del camino a seguir por los proyectos hard rock nacidos en California.

En esta oportunidad, además, los hombres de "Round and round" vendrán acompañados del guitarrista Carlos Cavazo (ex integrante de la formación clásica de Quiet Riot) y el baterista Jimmy DeGrasso (Megadeth, Alice Cooper, Suicidal Tendencies).

L.A. Guns, por su parte, viven una nueva etapa gracias al reencuentro del guitarrista Tracii Guns y el vocalista Phil Lewis, responsables del debut homónimo de 1988 y de los discos "Cocked & loaded" de 1989, "Hollywood vampires" de 1991.

Y no solo el género musical ubica a la banda como parte de Stgo Rock City. Porque Axl Rose fue vocalista del grupo en sus primeras formaciones, mientras que Guns N' Roses alineó a Tracii Guns en sus primeros años.

Las entradas continúan a la venta a través de sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo