EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Las celebridades con los rostros más perfectos según la ciencia

Las celebridades con los rostros más perfectos según la ciencia
T13
Compartir
Una investigación realizada en Londres analizó los rostros de varias famosas según la proporción de los ojos, la nariz y los labios, creando el rostro perfecto. Encabeza la lista ex esposa de Johnny Depp.

El equipo del "Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery" elaboró la investigación recurriendo a la fórmula griega para establecer los parámetros de la belleza. Midiendo la distancia entre los ojos, la nariz, la barbilla, los labios y las cejas, se puede determinar si alguien tiene las medidas de "un rostro perfecto".

Estas son las famosas que encabezan la lista:

Amber Heard

La ex esposa de Johnny Depp, es la famosa con el rostro casi perfecto. Según el estudio obtuvo un 91,85%

Kim Kardashian (91,39%)

Kate Moss (91,06%)

Kate Moss explicó la razón que la llevó a alejarse de las pasarelas
Kate Moss explicó la razón que la llevó a alejarse de las pasarelas

Emily Ratajkowski

Kendall Jenner

Scarlett Johansson

"Después de haber creado el software y los algoritmos de los puntos clave en la cara, pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo y ver si podíamos probar con la geometría y la ciencia exactamente qué es lo que hace que una cara sea hermosa. Los resultados fueron sorprendentes y mostró varias actrices y modelos famosas tienen rasgos faciales que se acercan a los antiguos griegos principios de la perfección física", explicó el doctor a cargo del estudio, Julien De Silva.

Aquí el resultado final:

Señal T13 En Vivo