Espectáculos

Las cifras con las que la película "Los 33" llegó a Estados Unidos

Las cifras con las que la película "Los 33" llegó a Estados Unidos
T13
Compartir
5,8 millones de dólares de recaudación obtuvo la cinta protagonizada por Antonio Banderas en su fin de semana de debut en USA.

A tres meses de su estreno en Chile, este pasado fin de semana llegó a las salas de cine estadounidenses la película "Los 33", aquella producción centrada en la tragedia que vivieron 33 mineros chilenos que quedaron atrapados más de dos meses a setecientos metros bajo la tierra.

La cinta debutó el viernes 13 en USA y en sus primeros días en cartelera, de acuerdo a informes oficiales, alcanzó 5,8 millones de dólares de recaudación.

De esta manera, el filme protagonizado por Antonio Banderas tuvo un buen aterrizaje en Estados Unidos, quedando, además, como la quinta película con más recaudación del fin de semana en las tierras de América del Norte.

La taquilla fue liderada por lo último de "James Bond", "Spectre", y a continuación le siguieron "Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película", "Love the Coopers""Misión Rescate" y "Los 33".

El proyecto cinematográfico dirigido por la mexicana Patricia Riggen se impuso a otros filmes de gran relevancia en la industria del cine estadounidense, como "Escalofríos", con Jack Black, y "Puente de espías", con Tom Hanks.

Cabe mencionar que el arribo de "Los 33" a USA, en 2.500 salas, viene precedido de diversas críticas, tanto positivas como negativas, aunque una de las más importantes, la del The New York Times, la dejó muy bien parada. A eso se suma que la cinta espera llegar próximamente a Europa y Asia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota