Espectáculos

Las claves del final de la serie “CSI”

Las claves del final de la serie “CSI”
T13
Compartir
Este miércoles fue confirmado el término del programa luego de su temporada número 15. Personajes claves regresarán el fin del espacio.

Ya es oficial. La exitosa serie policial “CSI” finalizará de manera definitiva al fin de su ciclo número 15, el cual se emitirá a fines de este año. Así lo informó este miércoles el canal estadounidense CBS, que transmite el programa en Estados Unidos.

Revisa este video también:

De acuerdo a Entertainment Weekly, el famoso espacio televisivo concluirá con una película de dos horas, la cual se exhibirá el próximo 27 de septiembre en Norteamérica.

El sitio especializado destacó que el filme contará con la presencia de figuras emblemáticas de la serie como William Petersen y Marg Helgenberger, quienes interpretarán por una vez más a Gil Grissom y Catherine Willows.

Hay que recordar que Petersen dejó de ser uno de los protagonistas del drama policial en la temporada nueve, para luego aparecer de ocasiones especiales. El caso de Helgenberger es similar: Se mantuvo como parte del elenco estable hasta el ciclo 12.

La estación televisiva anunció también que Ted Danson, el actual protagonista de “CSI”, seguirá interpretando a D.B. Russell, en la serie “CSI: Cyber”, del mismo canal y que es protagonizada por Patricia Arquette.

Si bien “CSI” es vista actualmente por 11 millones de personas en Estados Unidos, la cifra es considerada como baja para un espacio de estas características, que se vuelve más caro con el paso de los años. De ahí que CBS optó por renovar “CSI: Cyber” en vez del clásico que Canal 13 transmite en Chile.

El espacio debutó el 6 de octubre del 2000 en pantalla y llegará a su fin ad portas del aniversario número 15 de éste. 

Etiquetas de esta nota