Espectáculos

Las desafortunadas declaraciones de los hermanos Hanson contra la música de Justin Bieber

Las desafortunadas declaraciones de los hermanos Hanson contra la música de Justin Bieber
T13
Compartir
Los hermanos participaron de una entrevista y algunos juegos en Hit 107 FM cuando criticaron la carrera del canadiense y compararon sus canciones con "una enfermedad venérea".

Sin mediar mayor provocación ni ser "apretados" siquiera un poco por los conductores, Hanson, el popular trío de hermanos responsables del hit "MMMBop", arremetió con todo contra Justin Bieber.

El conjunto fue invitado a Hit 107 FM de Australia y, además de conversación, hubo un juego donde se inició la desafortunada situación.

Los conductores pidieron a los hermanos que identificaran la canción "Despacito (Remix)". Sin embargo, ninguno de los tres pudo.

Pero lejos de reprocharse su incapacidad para reconocer el single donde el canadiense colabora con Luis Fonsi y Daddy Yankee, Zac Hanson expresó: "¿Puedo decir que estoy complacido por no saber qué era eso? Prefiero tener cualquier enfermedad venérea, cada vez que Justin Bieber está cerca de mi o mis oídos. Me voy".

Justin Bieber y Luis Fonsi juntos en Puerto Rico
Justin Bieber y Luis Fonsi juntos en Puerto Rico

"Solo es una infección de oídos, (sus canciones) son terribles", añadió el cantante, al tiempo en que sus hermanos lo alentaban: "Es clamidia (otra enfermedad de transmisión sexual) para mis oídos. Apesta".

Además de un éxito instantáneo, la experiencia de Justin Bieber con "Despacito" no ha sido del todo tranquila. En distintos videos viralizados en la web vimos cómo el hombre de "Sorry" no pudo cantar la canción en español y también que un fanático le lanzó una botella de agua al negarse a cantarla en otro concierto.

Justin Bieber se niega a cantar Despacito y un fan le responde de la peor manera

De dulce y agraz ha sido la relación entre Justin Bieber y "Despacito", su más reciente colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Si bien el tema le ha permitido estar en los primeros lugares de los rankings musicales, le ha traído complicaciones al momento de cantarla en vivo.

 

Luis Fonsi sale en defensa de Justin Bieber por olvidar la letra de Despacito

La polémica interpretación de "Despacito" que realizó Justin Bieber hace unos días en un local de Nueva York, no logra pasar al olvido. Durante su presentación, el cantante olvidó la letra del hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee, utilizó sinónimos como "poquito" o "dorito" y acercó al micrófono la público para que lo ayudaran, pero sin mucho éxito.

 

Señal T13 En Vivo