EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Las duras razones que llevaron a Ariel Winter a borrar su cuenta de Twitter

Las duras razones que llevaron a Ariel Winter a borrar su cuenta de Twitter
T13
Compartir
La figura de "Modern family" comenzó a aburrirse de las redes sociales.

Ariel Winter es la nueva figura pública que se ha aburrido de las redes sociales y es así como ha cerrado Twitter.

Cansada de recibir quejas y malos comentarios, la figura de "Modern family" ha decidido borrar su cuenta.

De acuerdo a lo que ha contado su representante a Entertainment Tonight, "Ariel se ha tomado un descanso de Twitter y contesta a los comentarios en otras plataformas debido a la constante negatividad que experimenta. Necesita un momento para respirar y disfrutar sin juzgamientos".

Pero esto no sería todo, ya que la actriz ha anunciado en sus Instagram Stories que está "en proceso de borrar todas las redes sociales".

Protagonista de Modern Family lamenta la muerte de actor invitado

El elenco de Modern Family está de luto: el actor estadounidense Jackson Odell, murió bajo causas que aún se investigan, reporta el portal TMZ. Odell interpretó en dos episodios a Ted Durkas, un compañero de escuela de Luke y Manny en la popular serie, Odell fue encontrado sin vida en su residencia en Tarzana, en el Valle de San Fernando, reveló la Oficina del Coronel del Condado de Los Ángele s.

Ariel Winter se enfrenta a su madre tras críticas a sus reveladores vestidos

La actriz de Modern Family Ariel Winter está dispuesta a todo por defender su manera de vestir. Incluso, si eso le implique enfrentarse con su madre. Todo comenzó luego que Chrisoula Workman dijera que "ella necesita crecer. Le diría que necesita vestirse adecuadamente, como la bella persona que es.

El vestido por el que Ariel Winter fue cuestionada en la presentación de lo nuevo de Modern family

Este miércoles en la noche, en el Teatro Wolf en Pasadena, California, el elenco de "Modern family" llegó a presentar la octava temporada de la serie de humor, y Ariel Winter fue la que atrajo todas las miradas con su vestido de gala, a diferencia de sus compañeros de reparto que asistieron a la velada con tenida casual.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota