Espectáculos

Ariel Winter se enfrenta a su madre tras críticas a sus reveladores vestidos

Ariel Winter se enfrenta a su madre tras críticas a sus reveladores vestidos
T13
Compartir
"Mientes constantemente", aseguró la actriz de Modern Family luego que Chrisoula Workman asegurara que "no es necesaria" tanta exposición.

La actriz de Modern Family Ariel Winter está dispuesta a todo por defender su manera de vestir. Incluso, si eso le implique enfrentarse con su madre.

Todo comenzó luego que Chrisoula Workman dijera que "ella necesita crecer. Le diría que necesita vestirse adecuadamente, como la bella persona que es. Es triste que sienta que tiene que exponerse así cuando no es necesario". 

"Ariel es inteligente, bella y talentosa. Es una actriz respetada. Ella no necesita hacer esto. Ella es bella con o sin ropa", agregó Workman en una entrevista con Intouch Weekly.

La respuesta de Winter no se hizo esperar. "Lo que es triste es que mientas constantemente. Además, por qué solo me hablas a través de la prensa", manifestó a través de su cuenta de Twitter. 

La actriz que da vida a Alex Dunphy en "Modern Family" continuó su mensaje, agregando la palabra "tóxica".

Winter ha enfrentado diversas críticas por sus atuendos. A inicios de mayo fue cuestionada por llegar con un revelador escote al evento de presentación de la octava temporada de la comedia, a diferencia de sus compañeros de reparto, que vistieron casual. "¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismo y hacer lo que quieren?", replicó en esa oportunidad. 

Otra polémica reciente ocurrió luego que la joven publicara en su cuenta de Twitter una serie de fotos donde aparece con bikini y maquillada en la playa. 

"Si quiero ir natural o con maquillaje, o pantalones de chándal (deportivo), eso depende de mí. La gente está tan estresada acerca de cómo van a lucir en sus trajes de baño que se olvidan de disfrutar en la playa", manifestó.

Desde su adolescencia Winter tuvo que luchar con su baja autoestima y los crueles mensajes que recibía por el gran tamaño que llegaron a tener sus pechos, lo que la motivó a someterse a una reducción mamaria.

"No me sentía bien conmigo misma, todos estaban demasiado enfocados en mi escote. Entonces cuando tuve la cirugía de reducción mamaria eso me ayudó a sentirme mucho mejor con mi cuerpo", contó en una entrevista con Refineri 29.

Señal T13 En Vivo