Espectáculos

Las escuetas palabras con las que los directores de "Avengers: Infinity War" dicen qué pasó con Loki

Las escuetas palabras con las que los directores de "Avengers: Infinity War" dicen qué pasó con Loki
T13
Compartir
Los hermanos Russo se refirieron a uno de los puntos más requeridos por los fanáticos de Marvel. Aunque no estamos del todo convencidos.

"Avengers: Infinity War" dejó una cantidad de muertos tal que es difícil nombrarlos a todos sin repetir ni equivocarse.

La cinta de Marvel terminó con el monumental chasquido de Thanos (Josh Brolin) que sembró el pánico y la destrucción en el universo entero, dejando a varios de los protagonistas y héroes del UCM convertidos en cenizas.

[LEE TAMBIÉN] Este integrante de "Los Vengadores" aún no sabe si aparecerá en "Avengers 4"

Eso sí, antes de conseguir su objetivo, el titán loco —al inicio de la película— asesina cruelmente a Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston, en frente de su hermano Thor (Chris Hemsworth).

Pero esa secuencia que impactó a los fanáticos ha sido tomada por los más creativos para asegurar que detrás de ella hay alguna clase de trampa, debido a los poderes mágicos del personaje.

Sin embargo, en una proyección especial de "Avengers: Infinity War", los hermanos Russo zanjaron cualquier clase de duda.

"Loki está muerto".

[LEE TAMBIÉN] Uno de los hermanos Russo deja en entredicho la llegada del tráiler de "Avengers 4" para este 2018

Así de escuetas fueron las palabras de los directores de la cinta, dupla que volverá a ponerse detrás de cámaras en "Avengers 4".

De todas formas, su respuesta no nos convence del todo, ya que el personaje continuará siendo un recurrente de la franquicia con una nueva serie de televisión que se emitirá por Disney+, la nueva plataforma de streaming de la firma.

Señal T13 En Vivo