Espectáculos

Uno de los hermanos Russo deja en entredicho la llegada del tráiler de "Avengers 4" para este 2018

Uno de los hermanos Russo deja en entredicho la llegada del tráiler de "Avengers 4" para este 2018
T13
Compartir
De acuerdo a las palabras de Joe Russo, el primer avance de la segunda parte de "Infinity War" podría posponerse hasta el próximo año.

Los fans de Marvel comienzan a vivir su proceso de impaciencia por culpa del esperado primer tráiler de "Avengers 4".

El posible papel de Katherine Langford (13 reasons why) en Avengers 4 te volará la cabeza

Poco y nada se sabe de las novedades que tendrá "Avengers 4" , pero diversos medios de comunicación y otros fanáticos comienzan a especular sobre lo que viene en 2019. A pocas semanas (esperamos) de tener novedades sobre "Avengers 4", todos los ojos del cine están puestos en el Universo Cinemático de Marvel.

La sucesora de "Infinity War" todavía no libera siquiera una imagen o confirma a su reparto oficial luego del chasquido de Thanos.

De hecho, uno de los hermanos Russo, directores de la película, quiso poner paños fríos a la posibilidad de ver el primer adelanto de la cinta antes de fin de año.

En una actividad de preguntas y respuestas, Joe Russo simplemente comentó que había que bajar las expectativas con respecto a la llegada del tráiler.

De todas formas, sus palabras contradicen lo expresado anteriormente por el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, que aseguró que antes que termine el año veremos al menos un teaser con los primeros momentos inéditos de la saga del Universo Cinemático de Marvel.

¿Una certeza? "Avengers 4" sería la película de la franquicia de mayor duración a la fecha.

"En este momentos la duración está siendo de 3 horas, pero habrá que ver si eso se mantiene o no", remató Joe Russo.

"Avengers 4", aún sin nombre oficial, se estrena el 3 de mayo de 2019.

Avengers 4: Revelan imagen inédita del primer Thanos del UCM

A pocas semanas (esperamos) de tener novedades sobre "Avengers 4", todos los ojos del cine están puestos en el Universo Cinemático de Marvel. Tanto así que, gracias al trabajo de Ironhead_studio, los fanáticos de la saga pudieron ver una imagen inédita del primer Thanos del UCM en proceso de maquillaje.

 

Señal T13 En Vivo