Tendencias

Las grandes cifras que dejó "Capitán América: Civil War" en su fin de semana de estreno en EE.UU.

La cinta de superhéroes de Marvel sigue arrasando, entrando a lugares históricos en la taquilla.

"Capitán América: Civil War" sigue en lo alto de la taquilla

"Capitán América: Civil War" fue la película más vista durante el fin de semana del Día de las Madres en Estados Unidos, donde recaudó 181,8 millones de dólares en tres días, convirtiéndose en la quinta cinta más taquillera en su estreno.

Aunque las predicciones indicaban que el filme protagonizado por Robert Downey Jr. y Chris Evans superaría los 191,3 millones que obtuvo en su primer fin de semana "Avengers: Age of Ultron" (2015), la cinta se quedó corta por un poco menos de 10 millones de dólares.

A pesar de ello, la película ha recaudado 678,4 millones en menos de dos semanas a nivel mundial, ya que fue estrenada en otros países una semana antes de su llegada a las salas de cine estadounidenses.

Con lo obtenido hasta el momento, el largometraje de los superhéroes de Marvel ya ha logrado recaudar más del doble del dinero que costó su realización, que se estima en 250 millones de dólares.

De esta forma, Marvel logra posicionar tres de sus producciones entre los primeros cinco lugares de las películas más taquilleras en su fin de semana de estreno. "Marvel’s The Avengers" actualmente ocupa el tercer lugar con 207,4 millones; le sigue "Avengers: Age of Ultron" con 191,3 millones; y ahora el quinto lugar lo ocupa "Capitán America: Civil War".

La próxima cinta protagonizada por un superhéroe de Marvel será "Doctor Strange", protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cual se estrenará el próximo 4 de noviembre. A continuación dejamos su primer tráiler.

Taquilla supera las expectativas que tenía Marvel con el estreno de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War logra importantes dividendos en su estreno en Estados Unidos

Guantes magnéticos, máscaras y escudos son parte de la fiebre de Capitán América: Civil War

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias