ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Las hermanas Kardashian en pie de guerra contra su cuñada Blac Chyna por el uso de su apellido

Las hermanas Kardashian en pie de guerra contra su cuñada Blac Chyna por el uso de su apellido
T13
Compartir
Según un documento al que tuvo acceso TMZ, Kim, Khloé y Kourtney no quieren que la prometida de su hermano Rob registre el nombre Blac Chyna Kardashian como marca comercial.

Si Blac Chyna quiere ser una Kardashian, no será suficiente con casarse con Rob, el hermano de Kim, Khloé y Kourtney. Primero tendrá que pasar el corte de sus tres cuñadas.

El último lío en el clan televisivo es netamente legal, después de que las tres hijas de Kris Jenner y el fallecido Robert Kardashian firmaran un documento legal donde se oponen a la petición de Blac Chyna de registrar su nombre real de Angela Reneé como Angela Reneé Kardashian por motivos comerciales.

Más específicamente, en los papeles tanto Kim como Khloé y Kourtney aseguran que la prometida de su hermano podría provocar "daños irreparables en su reputación y buena voluntad".

 

La opinión de las estrellas del canal E! acerca de su futura cuñada ni siquiera ha cambiado después de que diera a luz a Dream Kardashian, la sobrina más pequeña del clan.

De acuerdo a TMZ, esta negación se debe a que creen que la decisión de registrar el apellido de su pareja como propio tiene que ver con un interés de revalorizar su recientemente lanzada línea de cosméticos y de ropa.

"Este es un caso que claramente vamos a ganar, porque de hecho ese será su nombre verdadero, no es que se trate de una cazafortunas… Este asunto me imagino que Angela lo tendrá que discutir con la familia. Mientras tanto yo continuaré el proceso de registro como otro cualquiera", dijo el abogado de Blac Chyna, Walter Mosley a la revista People.

Pero esta última desavenencia tiene una historia detrás: Angela Reneé es la ex pareja de Tyga (con quien tiene un hijo llamado King Cairo), actual novio de Kylie Jenner, hermana menor del clan televisivo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota