ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Las íntimas confesiones de Salma Hayek en Francia

Las íntimas confesiones de Salma Hayek en Francia
T13
Compartir
La actriz de Coatzacoalcos, México, habló sobre sexo, el matrimonio y feminismo con Red Magazine.

Acostumbrada a deslumbrar con sus papeles en el cine y con su inigualable sensualidad, la actriz mexicana Salma Hayek también puede dar cátedra sobre en otros temas. Y en esta ocasión, dio consejos sobre el matrimonio, el sexo y habló de feminismo con la prensa francesa.

"Si haces el amor todo el tiempo pierde su encanto. Es muy importante hacer durar la química en una pareja", dijo la intérprete nacida en Coatzacoalcos a Red Magazine.

Además, aseguró que "el sexo no es la clave de un matrimonio feliz, pero contribuye de forma secundaria".

null
null

La artista de 49 años, asimismo, comentó que para mantener viva y feliz una relación de pareja, lo más importante es la complicidad, el romance y el romanticismo.

"Tienes que continuar riendo, descubriéndose, pasando buenos momentos el uno con el otro, mostrarse romántico. Un buen matrimonio lleno de amor es mi mayor logro", agregó Salma Hayek. 

La actriz de "Frida" (2002), en tanto, participa de una organización internacional que defiende los derechos de las mujeres, y en esa línea aseguró que "deben encontrar un medio para explorar su creatividad (...) Porque nosotras somos creadoras de vida".

"Muchas mujeres no son felices porque no disponen de una salida creativa. Las mujeres pierden tiempo obsesionándose por la moda, su peso o sus hijos, todo lo que concierne su imagen", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota