Espectáculos

Las novedades que marcan a la próxima teleserie de Canal 13

Las novedades que marcan a la próxima teleserie de Canal 13
Nicolás Figueroa
Compartir
Hoy se está realizando la prueba de look ante cámaras de Veinteañero a los 40 y el lunes 27 de julio partirán las grabaciones.

A pasos agigantados avanzan los preparativos de la próxima teleserie de Canal 13, Veinteañero a los 40, la cual tendrá en los roles centrales a Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

Es que durante hoy miércoles se están realizando las pruebas de look delante de cámaras y para el lunes 27 de julio está contemplado que comience el registro de la historia que llegará a las pantallas del 13 dentro de los próximos meses.

Veinteañero a los 40 se centrará en Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien luego de 27 años en coma, despertará, encontrándose con un mundo totalmente distinto, a nivel social, cultural, histórico y tecnológico. Además, la mujer que él amaba, Rafaela Guerra (Tamara Acosta), ahora está junto a su mejor amigo, Alejandro Toro (Pablo Macaya), quien se hizo cargo de los dos hijos de ella, Bastián (Jaime Artus) y Gabriel (Hernán Contreras).

Ese es el punto de partida para esta trama que tiene a Sergio Díaz al mando de los guiones, a Vania Portilla en la producción ejecutiva, a Herval Abreu en la co-producción ejecutiva, a Germán Barriga en la dirección y a Ignacio Arnold como director del área de ficción del 13.

En el elenco de Veinteañero a los 40 figuran, además de los ya mencionados, Fernanda Urrejola, Sigrid Alegría, Néstor Cantillana, Luis Gnecco, Silvia Santelices, Karla Melo, Claudio Castellón, Katyna Huberman, Alejandro Trejo y Patricia López, por nombrar solo a algunos.

Acerca de la inminente partida de las grabaciones de esta nueva apuesta dramática de Canal 13, uno de sus protagonistas, Pablo Macaya, señala que "tenemos un poco de nervios, porque todos queremos que nos vaya bien, que la teleserie quede bien y que nos guste, entonces estamos en eso, preparándonos para que todo salga bien y, ante todo, nosotros quedar conformes con nuestro trabajo y que luego la gente se prenda viéndola".

Pablo Macaya es uno de los protagonistas de Veinteañero a los 40
Pablo Macaya es uno de los protagonistas de Veinteañero a los 40

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota