Espectáculos

Las primeras palabras de Kit Harington tras el vuelco que tuvo "Jon Snow" en "Game of Thrones"

Las primeras palabras de Kit Harington tras el vuelco que tuvo "Jon Snow" en "Game of Thrones"
T13
Compartir
El actor habló luego del impactante capítulo que se emitió la noche de este domingo de la serie de fantasía medieval.

La noche de este domingo se vivió un espectacular episodio de la serie "Game of Thrones" por las pantallas de HBO, en donde el personaje de Kit Harington, "Jon Snow", acaparó la atención, así que si alguien no ha visto aún el capítulo, mejor que no siga leyendo las siguientes líneas.

Cabe recordar que Kit Harington estuvo en una posición bastante incómoda por meses, luego del final de la quinta temporada de "Game of Thrones", donde su personaje, "Jon Snow", fue atacado de forma muy violenta, lo que hizo que todos los fanáticos del show pensaran que este era su fin.

Es así como el actor se vio obligado a mentir en los meses posteriores a este suceso para mantener en secreto el destino de "Snow".

Y ahora que se reveló que el personaje está vivito y coleando, Harington pudo por fin decir libremente lo que sintió todos estos meses. “Lo siento”, son las palabras que dijo el actor en un video para Entertainment Weekly.

“Quiero decir que siento haber mentido”, añadió el intérprete de "Jon Snow", quien explicó que toda esta situación solo le hizo confirmar lo mucho que le afectaba la “muerte” de este personaje a los televidentes de la producción de HBO.

“Me alegré cuando vi que la gente estaba molesta porque el personaje había muerto, mi mayor miedo era precisamente que su deceso no importara o que la reacción hubiese sido, ‘OK, Jon Snow está muerto’, pero al parecer esto no fue tomado a la ligera, lo que significa que hay algo que estoy haciendo, o que la serie está haciendo, correctamente", destacó Kit.

Revisa este video también:

Game of thrones: Los cinco mejores momentos del último capítulo

Seis hechos trascendentales que marcaron el regreso de Game of Thrones

La cifra de audiencia que marcó el retorno de Game of Thrones en Chile

El nuevo gran récord que ha batido la serie Game of Thrones

[SPOILERS] Universidad crea algoritmo para adivinar qué personaje de Game of Thrones morirá

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */