Espectáculos

Las reacciones del mundo de la WWE tras muerte de Brian Lawler, el "Grandmaster Sexay"

Las reacciones del mundo de la WWE tras muerte de Brian Lawler, el "Grandmaster Sexay"
T13
Compartir
Diversas figuras entre luchadores, comentaristas y directivos han mostrado su tristeza por el fallecimiento del hijo de Jerry "The King" Lawler.

Tras la confirmación de la muerte de Brian Lawler, conocido como Grandmaster Sexay en su paso por la WWE, diversas figuras de la compañía han mostrado sus condolencias en redes sociales. El ex luchador de 46 años murió tras intentar ahorcarse en la cárcel. 

Luego del comunicado oficial de la empresa de lucha libre, donde extiende su séntido pésame y respaldó las informaciones que anunciaban la muerte del hijo del histórico Jerry "The King" Lawler, los demás peleadores usaron sus propias cuentas de Twitter para sumarse a la cruzada. 

Ex luchador de la WWE muere tras haber sido encontrado grave en la cárcel

El ex luchador de la WWE, Brian Christopher Lawler o más conocido por su seudónimo "Grandmaster Sexay", falleció durante la jornada de este domingo a los 46 años de edad tras intentar suicidarse mediante ahorcamiento en la cárcel. A pesar de ser intervenido y llevado a un hospital, no logró sobrevivir.

"Increíblemente tristes las noticias sobre el fallecimiento de Brian Christopher. A trágica pérdida de vida. @StephMcMahon y yo tenemos nuestros pensamientos en Jerry Lawler y toda su familia esta tarde", expresó el legendario "Triple H". 

Revisa las demás reacciones aquí

"Muy triste hoy: las muertes del miembro del salón de la fama Nikolai Volkoff y Brian Christopher, el talentoso hijo del genial @JerryLawler. #RIPcabaelleros #CondolenciasAtodos", compartió el comentarista Jim Ross.  

Por su parte, el carismático Mick Foley publicó que "lamento mucho el fallecimiento de Brian Christopher. Brian tenía mucho talento, gran carisma. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos". 

 

Señal T13 En Vivo