Espectáculos

Las románticas y soñadas imágenes del matrimonio de María Jimena Pereyra con Tania García

Las románticas y soñadas imágenes del matrimonio de María Jimena Pereyra con Tania García
T13
Compartir
Este miércoles, la reconocida cantante argentina firmó el Acuerdo de Unión Civil con su pareja desde hace cuatro años.

Este miércoles 28 de febrero fue un día bastante especial para la cantante argentina y ex figura del programa "Rojo, fama/contrafama", María Jimena Pereyra. Es que a sus 41 años de edad, firmó el Acuerdo de Unión Civil con la kinesióloga Tanía García (26).

En la Hacienda Venus, de Coquimbo, en la Cuarta Región del país, Pereyra y García decidieron unir sus vidas en una emotiva ceremonia luego de cuatro años de relación.

El evento empezó a las 19:30 horas y tuvo alrededor de 100 invitados, la mayoría de ellos argentinos, ya que además de la nacionalidad de María Jimena, los padres de Tania también son de origen trasandino. Para sorprender a todos los asistentes, se apostó por un menú totalmente chileno.

"Hace tiempo que queríamos formar una familia y formalizar esta relación. Yo soy chapada a la antigua, me encanta la familia, todos mis hermanos están casados y era un sueño este momento", señaló la cantante a LUN y agregó que "queremos tener hijos y por lo mismo todo tiene que ser legal y como corresponde".

En el mismo medio, se habló de las diferencias de vestidos entre ambas mujeres, en donde se hizo referencia a que el de Pereyra era clásico y el de García más atrevido. La kinesióloga confesó que "ella es muy romántica y clásica. La cosas es al revés, la rockera soy yo". 

A continuación, fotografías de esta boda, todas ellas gracias a la gentileza de revista Sarah.

Señal T13 En Vivo