Espectáculos

[VIDEO] Las series que se pueden ver en la App de Fox durante estas vacaciones de invierno

[VIDEO] Las series que se pueden ver en la App de Fox durante estas vacaciones de invierno
T13
Compartir
Diversas apuestas de ficción son las que se encuentran disponibles en la plataforma digital de Fox.

Desde romance a terror, pasando por acción y comedias, la App de Fox tiene varias series completas para ver durante las vacaciones de invierno. Aquí, una pequeña selección.

Zombies y terror

Revisa este video también:

"The Walking Dead", la serie protagonizada por Andrew Lincoln en el rol sheriff de policía que tiene que intentar superar el apocalipsis zombie, lleva ya 8 temporadas al aire y todas ellas están disponibles.

"The walking dead" acumula 8 exitosas temporadas
"The walking dead" acumula 8 exitosas temporadas

Por su parte, la producción creada por Ryan Murphy, "American Horror Story", cuenta con 84 capítulos que forman 7 temporadas. Eso sí, como usa el formato de antología, los ciclos no están conectados entre sí y no es necesario verlos en orden.

De culto

Este año el creador y protagonista de "Atlanta", Donald Glover, ha hecho noticia por editar nueva música con su proyecto musical Childish Gambino. Para todos quienes quieran disfrutar de su talento en la TV, pueden ver las dos temporadas de esta dramedy.

También con dos temporadas, pero con una propuesta muy distinta, "Legion" es una producción compleja que mezcla thriller sicológico y ciencia ficción al contar la historia de un hombre diagnosticado con esquizofrenia que intenta comprender el mundo que lo rodea. 

Otra producción de Ryan Murphy es "Feud", miniserie que en ocho episodios cuenta la legendaria enemistad entre las actrices Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange), que se centra en el período del rodaje de la cinta "¿Qué pasó con Baby Jane?".

"Britannia", en tanto, se mueve en un mundo donde en la actual Inglaterra había distintas tribus y los druidas tenían un enorme poder. Un pueblo fuerte pero dividido justo en un momento complejo, cuando los romanos liderados por "Aulo" (David Morrissey) deciden volver a conquistar el lugar.

Fox estrena la serie épica "Britannia"
Fox estrena la serie épica "Britannia"

Relaciones personales y romance 

Con dos temporadas al aire, "This is us" es una serie que se ha ganado el corazón de los televidentes gracias a la historia de la familia formada por "Jack Pearson", su señora "Rebecca Pearson" y sus tres hijos, además de su llamativa narrativa: saltos temporales que van entregando detalles de su historia.

"Outlander", el drama basado en las novelas de Diana Gabaldon, cuenta la historia de "Claire Randall", una mujer que viaja en el tiempo a mediados del sigo XVIII y tiene un turbulento romance con un hombre de esa época. Se pueden encontrar sus tres temporadas.

Acción 

"S.W.A.T". Shemar Moore interpreta al sargento Dan "Hondo" Harrison, quien comanda a un selecto grupo policial en este remake de la producción televisiva setentera que también llegó al cine, pero con Samuel L. Jackson en ese rol.

Ya en su séptima temporada, "Homeland" tiene a "Carrie Mathison" (Claire Danes) siguiendo con el intento de proteger a Estados Unidos de posibles atentados terroristas.      

Claire Danes en Homeland
Claire Danes en Homeland

Benjamín Vicuña caracterizado de "Agustín"
Benjamín Vicuña caracterizado de "Agustín"
Latinoamericanas

Creada por Gael García Bernal, quien tiene un pequeño papel, "Aquí en la Tierra" se adentra en el complejo y violento mundo de la corrupción política en el México actual.

Ya en su segundo ciclo, "Sitiados", que tiene como punto de partida el sitio de Villarrica entre 1598 y 1601, incluye a Benjamín Vicuña entre sus personajes principales.

Episodios estreno y para ponerse al día  

Con capítulos estreno cada domingo, "Power" -que tiene a 50 Cent en su elenco- ya va en su quinta temporada y mezcla el mundo de las drogas y los locales nocturnos de Nueva York.

A fines de agosto llegan los nuevos capítulos de "Harlots", la producción de época sobre un grupo de prostitutas. La gran novedad de esta segunda temporada es que se suma Liv Tyler al elenco.

Con Seth Rogen como creador y productor, "Future Man" tiene su primera temporada disponible. Josh Hutcherson, en el rol de un encargado de limpieza que intenta salvar el futuro, protagoniza la serie. Ya se trabaja en un nuevo ciclo de esta comedia.