ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Las tacitas de café de "Doña Florinda" ahora tienen otros destinatarios

Las tacitas de café de "Doña Florinda" ahora tienen otros destinatarios
T13
Compartir
Florinda Meza compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, rememorando un clásico de "El Chavo del Ocho".

Luego de que el pasado 17 de junio falleciera el actor Rubén Aguirre, intérprete del recordado "Profesor Jirafales" de "El Chavo del Ocho", varios mensajes emotivos se han tomado la web.

Y ahora sobresale uno de Florinda Meza, quien diera vida a "Doña Florinda", la eterna enamorada del también llamado "Maestro Longaniza" en la serie que se realizó entre los años setenta y noventa.

La actriz y productora de TV escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Gracias, mis tesoros, pues de sólo leerlos, la tristeza se aleja y me llenan de esperanza. Desde hoy, mis tacitas de café son para ustedes".

Cabe recordar que uno de los clásicos de "El Chavo del Ocho" era cuando llegaba el "Profesor Jirafales" a la vecindad y "Doña Florinda" lo invitaba a tomarse una tacita de café a su casa. De ahí que ahora resulte bastante emotivo su tuiteo.

Meza enviudó en noviembre de 2014 de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", y desde esa fecha que ha pasado por duros momentos, echando de menos enormemente a su fallecida pareja.

Sus complejos días los ha compartido en su cuenta de Twitter y en razón de eso es que sus seguidores han pasado a ser tan importantes para ella, así como los mensajes de buenos deseos de éstos para ella.

A raíz de todo lo anterior se da que hoy ellos son los destinatarios -virtuales- de sus clásicas tacitas de café, en pura señal de cariño y amor.

Los desgarradores mensajes de Florinda Meza hacia su fallecido amor, Roberto Gómez Bolaños

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */