Espectáculos

Actriz de "Game of Thrones" despide a su odiado personaje y admite: "La amé"

Actriz de "Game of Thrones" despide a su odiado personaje y admite: "La amé"
T13
Compartir
El capítulo 8x05 de la serie de HBO fue un verdadero baño de fuego y sangre. No todos los personajes lograron sobrevivir hasta el último episodio del próximo domingo.

Con una recepción mixta por parte de su audicencia, el capítulo 8x05 de "Game of Thrones" sentó las bases para lo que será el gran final de la serie el próximo domingo 19 de mayo.

Como era de esperar, no todos los personajes lograron sobrevivir al juego de tronos y una actriz que interpretó a una de las caídas se despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

[DESPUÉS DE LA FOTO HAY SPOILERS]

Game of thrones 8x05: ¿Desembarco del Rey ahora es un desierto?
Game of thrones 8x05: ¿Desembarco del Rey ahora es un desierto?

Sí, hablamos de Lena Headey que en la serie fue la odiada Cersei Lannister. La heredera de la casa del león murió aplastada en las catacumbas de King's Landing mientras intentaba huir junto a Jaime de la destrucción dejada por Daenerys y Drogon.

A algunos fans no les gustó la forma en que murió Cersei porque esperaban algo más sádico considerando todas las maldades de Cersei durante el desarrollo de la trama.

Headey fue más indulgente con su personaje y publicó: "Aquí se va ella. Fue divertido y loco. Yo la amé. Estoy agradecida por la oportunidad. Muy agradecida por el coraje y el cariñoso respaldo (de los fans)".

"Y ahora, su guardia ha terminado (Sé que ella nunca lo hará, la Guardia de la Noche no la tendría, pero aún así)", terminó.

[LEE TAMBIÉN] El último día de rodaje de Lena Headey en "Game of thrones" fue más aburrido de lo que te imaginas

Por cierto, la propia Lena headey había anticipad de una manera muy misteriosa el destino de Cersei Lannister, pero fue muy pronto para que nos diéramos cuenta.

"Mi último día de rodaje fue realmente extraño y aburrido porque tuve que estar subiendo y bajando escaleras. Y eso fue todo", reconoció a mediados de enero, pero nadie le tomó atención.

Señal T13 En Vivo