Espectáculos

Lena Headey revela escena clave de Cersei borrada de "Game of thrones" (que explicaba muchas cosas)

Lena Headey revela escena clave de Cersei borrada de "Game of thrones" (que explicaba muchas cosas)
T13
Compartir
La actriz que interpretó a la máxima villana de la serie de HBO dijo que la secuencia era "muy traumática" para su personaje.

"Game of thrones" terminó hace justo un mes. El 19 de mayo de 2019, HBO emitió "El trono de hierro", el 8x06 de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin. El desenlace no dejó contento a todo el mundo, pero luego del último capítulo y definitivo, se siguen conociendo algunos detalles que podrían continuar enfadando a los fanáticos.

[LEE TAMBIÉN] Lena Headey, Cersei en Game of Thrones: "Me hubiese gustado una mejor muerte"

La actriz Lena Headey, por ejemplo, reveló en una convención celebrada en Alemania que hubo una escena clave de su personaje que fue eliminada.

La intérprete de Cersei Lannister aseguró que "grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé", añadiendo que "era muy traumático y un gran momento y nunca se llegó a ver".

Game of thrones: la escena clave de Cersei que fue eliminada
Game of thrones: la escena clave de Cersei que fue eliminada

Al final del ciclo número 7, la hermana de Tyrion y Jaime Lannister da a entender que está embarazada de su hermano/amante (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau). Aunque esa línea argumental siempre dejó dudas entre los seguidores de la serie.

Y, claro, parecía que se jugaba al misterio o que la entonces reina de los Siete Reinos mentía para influir en las decisiones de su entorno. Incluso, durante la temporada 8, el personaje volvió a beber vino, su licor favorito.

Sin embargo, el desarrollo del ciclo definitivo confirmó que sí seguía embarazada

Señal T13 En Vivo