Tendencias

Lenny Kravitz se ríe de su bochorno público en nuevo comercial

AFP
Luego de que mostrara sus partes íntimas en un concierto, hoy el cantante se toma con humor esa situación y la utiliza como parte de una campaña publicitaria.

A principios de agosto, a Lenny Kravitz se le rompió su pantalón en un concierto y mostró sus partes íntimas. A dos meses de aquello, hoy el cantante se ríe de esa situación en un comercial.

Es que el nuevo anuncio de Guitar Hero, protagonizado por el intérprete de "America woman" y por el actor James Franco, saca a relucir el "Penisgate", nombre con el cual fue bautizado el momento en que Kravitz mostró su pene a todo el público que le estaba viendo en concierto: sus pantalones, demasiado ajustados, no soportaron la presión del artista cuando se agachó, rompiéndose por el tiro y dejando los genitales del cantante al descubierto.

En la promoción de la nueva versión del juego Guitar Hero Live se ve a las mencionadas figuras del espectáculo en una habitación jugando juntos, aunque Kravitz parece emocionarse demasiado con la guitarra en las manos. "Está bien, es muy sexy, pero no rompas los pantalones", le dice el actor a Lenny, en clara alusión a lo que le pasó en el show de Suecia en pleno verano europeo.

Guitar Hero Live, que saldrá a la venta el 20 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, es el primer juego de la serie desde 2010 y contendrá la música de variados artistas, como Alt-J, Ed Sheeran, Haim, The Killers y Catfish and the Bottlemen, entre otros.