Espectáculos

Leonor Varela revela duro momento de su hijo: enfrenta estado de salud que "pone su vida en peligro"

Leonor Varela revela duro momento de su hijo: enfrenta estado de salud que "pone su vida en peligro"
T13
Compartir
Matteo Akoskin Varela, de 5 años de edad, está pasando por una anemia crítica y su madre ha pedido en redes sociales que oren por él.

Un complejo momento es el que están viviendo Leonor Varela y su familia. Es que la reconocida actriz chilena dio a conocer -por medio de redes sociales- que su hijo Matteo está enfrentando una anemia crítica que complica fuertemente su estado de salud.

Cabe recordar que el hijo mayor de la ex protagonista de la teleserie "Tic tac" y del productor argentino Lukas Akoskin padece una enfermedad crónica y con la que nació en noviembre de 2012, la cual fue dada a conocer por su madre en una emotivo testimonio que dio a la revista Ya en septiembre de 2013. 

Matteo no tiene materia blanca en su cerebro (axones que conducen los impulsos nerviosos), una condición genética muy poco común y grave llamada leucodistrofia. Una enfermedad, hasta ahora, sin cura.

Y si bien el pequeño Matteo (5) junto a sus padres, su familia y sus médicos han dado una dura lucha a su mal, ahora último entró en un cuadro de anemia crítica que, según contó la propia Leonor, "pone su vida en peligro".

"Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de #matteo. Pero eso no sería la verdad de lo que es nuestra vida. Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro. Somos muy afortunados de estar en excelentes manos médicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por él, para que pronto encontremos la causa de esta anemia crítica, y que él salga para adelante como el guerrero que es", escribió Varela en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con su amado Matteo.

Señal T13 En Vivo