Espectáculos

Leslie Jones, la actriz de "Cazafantasmas" que decide abandonar Twitter por acoso y racismo

Leslie Jones, la actriz de "Cazafantasmas" que decide abandonar Twitter por acoso y racismo
T13
Compartir
La figura afroamericana está muy dolida por el trato que ha tenido en la red social.

Un duro momento enfrenta la actriz Leslie Jones, quien forma parte de la nueva versión de "Cazafantasmas". Es que la figura afromericana ha debido soportar un desmedido ataque en Twitter.

Jones incluso los ha denunciado, destacando el acoso y racismo por parte de los usuarios de la red social. De hecho, publicó algunos, en los que se le llegó a comparar con un orangután y un simio... y hasta que era "el origen del Sida".

 

Debido a este acoso, Leslie decidió que abandonará Twitter, tal como lo publicó este martes 19 de julio: "abandono esta noche Twitter con lágrimas y el corazón entristecido. Todo esto porque hice una película. Puedes odiar la película, pero la mierda que he tenido que aguantar hoy... mal".

 

La actriz también confesó que "siento que estoy en un infierno personal. No he hecho nada para merecer esto. Es demasiado. No debería ser así. Estoy muy dolida".

 

Las reacciones a lo que le está pasando a Leslie Jones no se hicieron esperar y la etiqueta #LoveForLeslieJ ("amor para Leslie J"), creada por el director de "Cazafantasmas", Paul Feig, inundaron la red social.

"Leslie es una de las mejores personas que conozco. Cualquier ataque personal contra ella son ataques contra todos nosotros", afirmó el cineasta.

Cabe mencionar que la nueva versión de "Cazafantasmas" (con presencia femenina) ha tenido comentarios negativos, incluso de muchas personas antes de ver la cinta. Y todo esto por el hecho de haber sumado mujeres al proyecto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota