Espectáculos

"Estamos todos bien de nuevo": Liam firma la paz entre los Gallagher

"Estamos todos bien de nuevo": Liam firma la paz entre los Gallagher
T13
Compartir
El ex frontman de Oasis envió saludos a la banda de su hermano Noel y aseguró a los fans que tuvieron una conversación.

Si los milagros de Navidad existen, podríamos adjudicarle este sin espacio a la duda. Liam Gallagher, el problemático ex frontman de Oasis, aseguró que se reconcilió con su hermano Noel, con el que ha protagonizado una profunda enemistad desde que los hombres de "Wonderwall" se separaran en 2009.

La confirmación llegó después de que el cantante enviara saludos al "equipo NG" en vísperas navideñas, incluso aventurando un encuentro con un "nos vemos mañana".

De inmediato, un fanático preguntó qué diablos pasaba. Y claro, durante los últimos meses se enfrascaron en una disputa con insultos en redes sociales y comentarios poco amigables en distintas entrevistas.

"Ya nos comunicamos", dijo Liam, al escéptico seguidor del músico, y añadió que "estamos todos bien de nuevo". Palabras que se leen sinceras, pero nunca se sabe.

Liam Gallagher se encuentra en medio de la promoción de su álbum debut como solista "As you were" (2017), mientras que Noel hace lo propio con su banda High Flying Birds y su tercer disco "Who built the moon?" (2017).

El mayor de los Gallagher pasó por Chile durante el mes de octubre como acto soporte de la gira latinoamericana de U2.

Y en 2018 será el turno de Liam, que llegará como uno de los números más esperados del cartel de artistas de Lollapalooza Chile

Ahora, a esperar la reunión de Oasis.

Señal T13 En Vivo