Espectáculos

Liam Gallagher termina su show en Lollapalooza a los 20 minutos

Liam Gallagher termina su show en Lollapalooza a los 20 minutos
T13
Compartir
Tras abandonar el escenario, el ex líder de Oasis se disculpó de sus fans asegurando que "se arruinó la voz".

Por Bastián García Santander, desde Chicago

Fueron tres canciones y media de show los que alcanzó a presentar Liam Gallagher en Lollapalooza. El ex líder de Oasis interpretaba uno de los temas que aparecerán en su nuevo disco "As you were" (2017) cuando se retiró del escenario ante la mirada desconcertada del resto de sus músicos.

Durante los últimos 5 minutos -estuvo solo 21 minutos- miró constantemente a los técnicos y desapareció sin decirle nada a nadie.

"Rock and roll star", "Morning glory" -ambas de Oasis- y "Wall of glass" fueron las 3 canciones que completó el hermano menor de Noel.

Si bien todavía no hay respuesta oficial por parte de la organización, fue el propio ex Oasis quien salió a disculparse de sus fanáticos. Según afirmó en su cuenta de Twitter, tuvo una compleja actuación la noche anterior, donde se "arruinó la voz".

Lollapalooza 2017: los 8 shows imperdibles que desfilarán esta semana por Chicago

Lollapalooza vivirá un nuevo capítulo esta semana. El festival que tiene su sede central en Chicago volverá a celebrar en grande. Tras la inédita programación de 4 días en 2016 -con motivo de su cumpleaños 25-, este año el evento mantendrá esa disposición.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota