Espectáculos

Lollapalooza Chile 2018 revela su cartel por día este martes

Lollapalooza Chile 2018 revela su cartel por día este martes
T13
Compartir
El festival musical presentará su parrilla diaria donde Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers cerrarán cada jornada.

Lollapalooza Chile revelará el cartel diario de su edición 2018 este martes a las 10:00 horas —al igual que su par argentino—.

La información fue confirmada por Lotus, la productora a cargo del evento, que además pondrá a la venta los Pases Diarios (y los descuentos de un 20% que VTR e Itaú disponen para esta etapa) a la misma hora.

La primera etapa de boletos por día será la Preventa 1 con un valor de $90 mil. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Preventa de $170 mil y Lolla Lounge Premium de $220 mil.

De hecho, en cuanto a los abonos por los tres días de festival solo quedan 2 mil tickets disponibles.

Lollapalooza Chile 2018 se realizará el próximo 16, 17 y 18 de marzo, con Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers como cabezas de cartel, quienes cerrarán cada una de las jornadas de festival.

Los tickets diarios estarán disponibles en sistema Puntoticket, y puntos de venta habilitados de tiendas Ripley y Cinemark.

Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers encabezan el Lollapalooza Chile más grande de su historia

Este miércoles, el festival nacido en Estados Unidos reveló la parrilla de artistas que se presentarán entre el 16 y el 18 de marzo de 2018 en el Parque OHiggins. The Killers, Lana del Rey, Imagine Dragons y David Byrne asoman como los créditos más importantes.

 

Señal T13 En Vivo