Espectáculos

Lollapalooza Chile anuncia importante cambio en sus escenarios

Lollapalooza Chile anuncia importante cambio en sus escenarios
T13
Compartir
El festival se desarrollará entre el 29 y el 31 de marzo en el Parque O'Higgins. Su cartel es liderado por Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots.

A menos de un mes de la novena edición de Lollapalooza Chile, se anunció una importante novedad respecto a los escenarios del masivo festival que se realiza en el Parque O'Higgins. Este 2019 el recinto será más extenso que nunca, ya que pasará de las 38 hectáreas de la última edición a las 38,5.

Lollapalooza Chile 2019 lanza su line up diario y suma a Paloma Mami

Según anunció la producción este año se activará un tercer punto de acceso al parque por el sector de Rondizzoni y ese lugar también será donde se ubique una remozada Aldea Verde, que este año tendrá un escenario más grande y alimentado íntegramente por energía solar.

Aldea Verde Stage by Engie recibirá artistas nacionales e internacionales del ya anunciado cartel. Esto lo consolida como el octavo escenario mayor del festival, sumándose a los dos escenarios principales (VTR Stage y Banco de Chile Stage), el Arena (Perry’s Stage by VTR), Acer Stage, Kidzapalooza, Lotus Stage y el Heineken Lounge Stage (ubicado en el VIP Lounge). 

null
null
undefined
undefined

Nuevo espacio para comer

Lollapalooza Chile 2019 tendrá como otra de sus novedades la inauguración de Food Garden, un espacio para comer que se ubicará donde antes estaba la Aldea Verde. Además, en el mismo lugar estará ubicado el Escenario Callejeros a cargo de la Fundación Lotus, cuya curatoría estará compuesta exclusivamente por músicos que llevan su música a distintos puntos de la ciudad. Así, cada rincón del parque tendrá su oferta musica.

Señal T13 En Vivo