Espectáculos

Lollapalooza Chile 2020: En primeras horas de ventas logra récord y vende 50 mil entradas

Lollapalooza Chile 2020: En primeras horas de ventas logra récord y vende 50 mil entradas
T13
Compartir
El festival de música y artes con sede en el Parque O'Higgins se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del próximo año.

Este lunes comenzó la venta oficial de las entradas para la décima edición de Lollapalooza Chile que se celebrará los días 27, 28 y 29 de marzo en Parque O'Higgins, la cual tuvo un inicio que rompió todos los récords, pese a las intermitencias al momento de la compra.

El público logró adquirir más de 50 mil tickets Pase 3 Días – General, Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium- lo que confirma más de 150 mil personas en los 3 días de festival.

Los ticketes Early Bird y Pase 3 Días General Preventa 1, se encuentran agotados. En tanto, los Pases 3 Días Lolla Lounge y Lolla Lounge Premium, agotaron la Preventa 1.

Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Asimismo, se han presentado cientos de bandas, consagradas y que están dando que hablar en la escena mundial, logrando un cruce perfecto de diversos estilos musicales.

En sus nueve ediciones, por Lollapalooza Chile han desfilado grandes nombres como Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, New Order, Arcade Fire, Jack White, Robert Plant, David Byrne, Kings of Leon, Skrillex, entre muchos más.

Recordemos que la venta de entradas continuará por Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de Pases Diarios comenzará una vez que se anuncie el cartel por día.

Señal T13 En Vivo