Espectáculos

Lorde adelanta posible regreso musical con misterioso video

Lorde adelanta posible regreso musical con misterioso video
T13
Compartir
La cantante neozelandesa publicó un breve clip, en el que revela indicios sobre el que será su segundo trabajo discográfico.

La cantante neozelandesa Lorde anunció su regreso a la música con el lanzamiento de un misterioso video.

La producción lanzada el pasado lunes en su sitio web, muestra a la artista viajando en la parte trasera de un auto mientras bebe un refresco, y la fecha 2 de marzo para Nueva York y 3 de marzo para Nueva Zelanda (su país natal).

Si bien podrían ser señales de otras noticias, la fecha exhibida coincide con un viernes, día conocido por el estreno de trabajos musicales por lo que puede presumirse que se trata de una nueva canción o incluso un disco. Además, la artista confirmó su aparición en el show de Saturday Night Live el próximo 11 de marzo.

Adicionalmente, Lorde publicó en su cuenta de Twitter un enlace al video, lo que hace presumir que se trata de una promoción y que su retorno a los escenarios es inminente.

El regreso de Lorde se ha convertido en uno de los más esperados de la música pop, luego del éxito que tuvo con su álbum debut "Pure Heroine" del año 2013.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */