ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Lorde y Sam Smith coincidirán en nuevo álbum de dúo electrónico

Lorde y Sam Smith coincidirán en nuevo álbum de dúo electrónico
T13
Compartir
Los ganadores del Grammy colaborarán con Disclosure en su último disco "Caracal".

Son uno de los proyectos electrónicos más exitosos y reconocidos del mundo, y pueden darse el gusto de fichar a otros artistas que están en la vanguardia de la industria musical. El dúo británico Disclosure —compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence— lanzará su segundo larga duración el próximo 25 de septiembre, "Caracal", y confirmó la participación de Lorde. 

En entrevista con Rolling Stone, los hermanos provenientes de Reigate, aseguraron que la neozelandesa apareció por sus estudios sin guardaespaldas ni mánager, y que su participación será la colaboración más "equivalente" del álbum: "Realmente podrán escuchar su sonido, ella tiene esa cosa atrevida pero vulnerable".

El pasado mes de junio, fue la propia voz de "Royals" quien a través de su cuenta de Twitter se mostró tomando un milkshake junto a los hermanos Lawrence y que estaban construyendo melodías. Ahora sí, Lorde y Disclosure plasmarán en el estudio de grabación la propuesta realizada en los Brit Awards de 2014.

"Holding on", el último sencillo de Disclosure junto a Gregory Porter.

Con esto, Lorde se suma a Sam Smith como otro de los grandes nombres que tendrá "Caracal—sucesor de "Settle" de 2013—. El británico, ganador de cuatro gramófonos en la última entrega de los premios Grammy, volverá a encontrarse con Disclosure tras haber puesto su voz para el hit "Latch" (también correspondiente a "Settle").

"Caracal" llegará a las disquerías físicas y digitales el próximo 25 de septiembre y ya cuenta con el sencillo "Holding on", con la participación del norteamericano también ganador del Grammy por Mejor Álbum de Jazz Vocal, Gregory Porter

Lorde y Disclosure interpretando "Royals" en la entrega 2014 de los Brit Awards.
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */