Espectáculos

[VIDEO] Loreto Aravena estrenó toy boy en la TV: “Es una historia interesante”

[VIDEO] Loreto Aravena estrenó toy boy en la TV: “Es una historia interesante”
Nicolás Figueroa
Compartir
Un nuevo personaje ha aparecido en “Soltera otra vez 3”. Se trata de “Iñaki”, a cargo de Samuel González, quien llega a “moverle el piso” a “Susy”.

Durante las tres temporadas de “Soltera otra vez”, “Susy”, el personaje desarrollado por Loreto Aravena, se ha caracterizado por vivir el amor de manera libre y sin compromisos formales, pero este domingo apareció un papel en la teleserie de Canal 13 que va a cambiar eso.

Producto de Tinder, la mejor amiga de “Cristina Moreno” (Paz Bascuñán) conoció a “Iñaki” (Samuel González), un joven bastante menor que ella.

Revisa este video también:

`Susy´ ha buscando tanto que en esta onda de Madonna y de las mujeres que han estado con personas más chicas, o los llamados toy boys, ve una oportunidad de `por aquí podría ser´ y se encuentra con este chico”, relata Loreto Aravena a T13.cl.

La actriz agrega que “`Susy´ está en esa etapa eterna de adolescencia buscando por aquí y por allá y se encuentra con este cabro chico que le mueve el piso, que le mueve todo y que la enamora”.

Así de potente es la llegada de este personaje a “Soltera otra vez 3”, acerca de lo que la intérprete destaca que “es una historia interesante, porque la brecha de edad a veces juega en contra y otras veces juega a favor. Él tiene 19 y ella tiene 30 y algo, entonces son más de diez años de diferencia y varias cosas son las que van a pasar”, añadiendo que en la teleserie, en general, “la idea es mostrar todos los tipos de relaciones que se puedan dar”.

El personaje de Loreto Aravena enfrentará cambios en "Soltera otra vez 3"
El personaje de Loreto Aravena enfrentará cambios en "Soltera otra vez 3"

Loreto adelanta que junto a Samuel González, a quien se le ha visto en producciones como “Mamá mechona” y "Preciosas", le tocó una de las escenas más divertidas que recuerda de “Soltera otra vez 3”. “Grabamos una escena en un jacuzzi y fue muy chistosa, esa escena tuvo mucho chascarro, sobre todo porque hubo mucha espuma”, relata la figura del 13 sobre este nuevo amor que llega a apoderarse de la vida de la querida “Susy”.