Espectáculos

Los 10 grandes discos que se podrán escuchar este segundo semestre

Los 10 grandes discos que se podrán escuchar este segundo semestre
Andrea Tapia M.
Compartir
Artistas tan diversos como Deftones, Rihanna, Iron Maiden o Lana del Rey ya tienen fecha confirmada para lanzar sus nuevas placas en lo que resta del año.

Este segundo semestre está cargado de estrenos musicales que incluyen a artistas tan diversos como Deftones, Rihanna, Iron Maiden o Lana del Rey, los que ya han revelado las fechas de estreno de sus nuevas placas.

A ellos se suma una serie de músicos con fechas de lanzamientos confirmadas para este 2015, los que te contamos a continuación:

The Chemical Brothers

Los ingleses referentes del género dance lanzarán su noveno disco de estudio titulado 'Born in the Echoes' el próximo 17 de julio a través de Virgin EMI. Su primer single 'Sometimes I Feel So Deserted' ya fue dado a conocer y se puede escuchar a continuación:

Revisa este video también:

Joss Stone

null
null

La artista británica lanzará su séptima placa el próximo 31 de julio de este año a través de S-Curve Records y su propio sello discográfico: Stone'd Records. Es así como 'Water for Your Soul', compuesto por 14 canciones, llega a acabar con tres años de silencio musical tras el lanzamiento de 'The Soul Sessions Vol. 2' en 2012.

Tame Impala

El próximo 17 de julio será la fecha en la que se podrá escuchar el nuevo material de esta banda australiana de rock psicodélico. 'Currents' se trata de su tercer disco de estudio e incluye el single 'Let It Happen' que fue estrenado para su descarga gratuita.

Revisa este video también:

Iron Maiden

Iron Maiden
Iron Maiden

Los ingleses referentes del heavy metal llegan a poner fin a su silencio musical de cinco años con 'The Book of Souls' a estrenarse el próximo cuatro de septiembre. La gran novedad de esta placa es que se trata de la más larga de la agrupación registrada hasta la fecha, con un total de 92 minutos de grabación. Su portada contará con la versión original del logotipo de Iron Maiden que no se utiliza en un álbum de estudio desde 'The X Factor' en 1995.

Lana del Rey

null
null

'Honeymoon' será el cuarto álbum de estudio de la estadounidense y el tercero de manera oficial, el que saldrá a la luz en septiembre de este 2015. Tal como ella señaló en entrevistas pasadas, éste tendrá fuertes influencias de jazz, diferenciándose por completo de su antecesor 'Ultraviolence'.

Slayer

Los referentes del trash metal prometen dar de qué hablar en septiembre cuando lancen 'Repentless' el 11 de ese mes. Los californianos formados en 1981 llegan a poner fin a un silencio musical de más de seis años, ya que su último disco de estudio, 'World Painted Blood', se estrenó en 2009. Será el primer material de la banda sin Jeff Hanneman, quien falleció en 2013, del que ya se puede escuchar  'When the Stillness Comes':

Revisa este video también:

Deftones

null
null

Está la fecha de estreno, pero aún no hay título para el sucesor de 'Koi No Yokan' lanzado en 2012. De esta manera, se espera que los fans de los referentes de esta banda de metal alternativo puedan escuchar lo nuevo el próximo nueve de octubre. El material fue producido por Nick Raskulinecz y Matt Hyde; y saldrá a la venta a través del sello Warner Bros.

Rod Stewart

null
null

El músico británico y ex vocalista de bandas como The Jeff Beck Group y Faces, lanzará 'Another Country' el próximo 23 de octubre a través de Capitol Records. El material incluye el single 'Love is' que salió a la luz el 25 de junio recién pasado y cuenta con un total de 12 canciones.

Rihanna

null
null

La cantante oriunda de Barbados lanzará su octavo disco entre octubre y noviembre de este año, aunque aún no está la fecha precisa. Se espera que pueda mostrar parte de lo que será 'R8' en su próximo concierto a realizarse en Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Algunos de los singles promocionales que ha dado a conocer son ‘American Oxygen’, ‘Bitch Better Have My Money’ y ‘FourFiveSeconds’ en colaboración con Kanye West y Paul McCartney.

Revisa este video también:

Duran Duran

Los británicos que alcanzaron fama mundial en los 80' por sus glamorosos videoclips, sorprenderán este 2015 con el lanzamiento del disco número 14 de su carrera titulado 'Paper Gods', el que se estrenará de manera mundial el próximo 18 de septiembre. El disco fue producido por Nile Rodgers, quien trabajó con los británicos en discos anteriores.

Revisa este video también:

Aún por confirmar

null
null

A la lista de artistas ya anunciados oficialmente, se suma la de aquellos que se han referido a sus próximos trabajos pero de manera informal y sin fecha confirmada. Es así como se espera que salgan a la luz nuevas placas de Adele -quien se encontraría trabajando con Pharrell Williams-, Black Sabbath, Ellie Goulding, Guns N' Roses, Christina Aguilera, Gwen Stefani, Iggy Azalea, Kanye West, Limp Bizkit, Metallica, The Smashing Pumpkins y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */