Espectáculos

Los 8 actores que son los “nuevos reyes de la comedia” en Hollywood

Los 8 actores que son los “nuevos reyes de la comedia” en Hollywood
T13
Compartir
Se trata de las nuevas figuras que se han convertido en las encargadas de hacer reír en las últimas cintas de la industria.

Hubo un tiempo en que Sandra Bullock, Jim Carrey, Cameron Diaz y Steve Martin eran los actores que destacaban como protagonistas en las principales películas de comedia de la industria del entretenimiento estadounidense.

Sin embargo, eso ya cambió y se ha dado espacio para nuevas figuras como protagonistas de filmes cómicos. Se trata de “estrellas” que se han transformado en los más buscados al momento de escoger el elenco de este tipo de producciones.

The Hollywood Reporter elaboró una lista con los nuevos “reyes” y “reinas” de la comedia en  Hollywood. Estos fueron los elegidos:

Zac Efron

Protagonista del éxito de taquilla “Buenos Vecinos”, recientemente terminó de grabar “Dirty Grandpa” con Robert DeNiro y ya está confirmado en cintas como “Mike and Dave Need Wedding Dates” y la secuela de la primera película mencionada.

Kate McKinnon

Con 31 años de edad, es parte del elenco del programa “Saturday Night Live” y será una de las protagonistas de la nueva versión de “Los Cazafantasmas”. Agentes revelan que ya ha recibido ofertas para luego de su participación en la esperada comedia sobrenatural.

Kevin Hart

Desde 2003 que ha participado en cintas cómicas (“Scary Movie 3”). Sin embargo, en 2014 se transformó en una “estrella” tras participar en “Ride Along” y “Piensa como hombre”. Para 2016 se prevé el estreno de comedias como la secuela de “Ride Along” y “Central Intelligence” con ‘La Roca’ Johnson.

Rose Byrne

Se hizo famosa gracias a su rol en la serie dramática “Damages”. Sin embargo, su potencial cinematográfico vino de la mano de comedias como “Buenos vecinos”, “Damas en guerra” y “Get him to the Greek”, lo cual da cuenta de futuros roles protagónicos.

Josh Gad

Encargado de darle una voz a Olaf en “Frozen”, ha participado en películas como “The Wedding Ringer”; y las todavía no estrenadas “Pixels” y “Angry Birds”. Su participación sería segura en una eventual secuela de la exitosa película animada de Disney.

Amy Schumer

“Estrella” del canal Comedy Central que animará los premios MTV el próximo 12 de abril. Su “prueba de fuego” será el filme “Trainwreck”, la que escribió y protagonizó. Si esa cinta triunfa, se espera un futuro similar al de Tina Fey.

Dave Franco

Diferenciándose de la carrera de su hermano, James, este joven de 29 años ha conseguido instalarse como figura en diversas películas cómicas como “Buenos vecinos”, “Comando especial” y “Unfinished Business”.

Rebel Wilson

Esta australiana debutó en el mercado estadounidense con la película “Damas en guerra” con un personaje secundario, para luego triunfar definitivamente en “Pitch Perfect”, cuya secuela está prevista para este año. A esta producción se suma la tercera parte de “Kung Fu Panda”, Grimsby” y el remake de “Private Benjamin”.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */