EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Los adorables atuendos que usaron los perros de Alexis Sánchez en el estreno de "Mi amigo Alexis"

Los adorables atuendos que usaron los perros de Alexis Sánchez en el estreno de "Mi amigo Alexis"
T13
Compartir
A minutos de que finalizara el evento, los fieles amigos del futbolista pasaron por la alfombra roja vestidos acorde a la ocasión.

Este lunes 27 de mayo se realizó la alfombra roja de la premiere de la película "Mi amigo Alexis", la cual contó con decenas de invitados, entre los que destacaron figuras del deporte, la música y los propios protagonistas de la cinta. 

En la "red carpet" además desfilaron rostros de Canal 13 y también actores de las nuevas teleseries, como Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Amparo Noguera, Alejandra Fosalba y Mariana Di Girólamo.

[FOTOS] El casual look que lució Paloma Mami en la alfombra roja de "Mi amigo Alexis"

Pero quienes se robaron todas las miradas fueron los mejores amigos de Alexis Sánchez. Hablamos de Atom y Humber, los que pasaron por la alfombra roja minutos antes que su amo. Los perritos no decepcionaron, ya que incluso se vistieron para la ocasión. 

Luego de que ellos pasaran, fue el turno de Sánchez de debutar en la "red carpet". El futbolista se dedicó a saludar al público, dar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.

A continuación revisa las imágenes de Atom y Humber en la alfombra roja de "Mi amigo Alexis".

Así fue el divertido paso de los finalistas de MasterChef por la alfombra roja de "Mi amigo Alexis"

Señal T13 En Vivo