Espectáculos

Así fue el divertido paso de los finalistas de MasterChef por la alfombra roja de "Mi amigo Alexis"

Así fue el divertido paso de los finalistas de MasterChef por la alfombra roja de "Mi amigo Alexis"
T13
Compartir
El grupo de participantes desfiló en la "red carpet" de la premiere para además promocionar la recta final del programa de cocina de Canal 13.

Este lunes 27 de mayo se realiza la alfombra roja de la premiere de la película "Mi amigo Alexis", la cual cuenta con cientos de invitados, entre los que destacan figuran del deporte, la música y también el propio Alexis Sánchez junto a sus perros Atom y Humber.

En la "red carpet" además han desfilado rostros de Canal 13 y también actores de las nuevas teleseries, como Tamara Acosta, Cristián Campos, Catalina Guerra, Amparo Noguera, Alejandra Fosalba y Mariana Di Girólamo.

Pero quienes llamaron mucho la atención fueron los concursantes del programa MasterChef Chile, Bárbara, Camila, Jeffrey, José Miguel, Aníbal y Giovanni, quienes desrodenaron un poco la alfombra luego de acercarse al público, tomarse fotos y dar algunos autógrafos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Recordemos que el programa de cocina está en plena recta final, donde ya quedan 8 participantes, los que cada viernes y domingos luchan para quedarse una semana más en el show para quedarse con al anhelado trofeo y coronarse como el mejor chef amateur de Chile.

A continuación revisa algunas imágenes del paso de los aspirantes de MasterChef por la alfombra roja de "Mi amigo Alexis".

Señal T13 En Vivo