Espectáculos

[FOTOS] Así lucen Glenn Close y Michael Douglas a 32 años de "Atracción fatal"

[FOTOS] Así lucen Glenn Close y Michael Douglas a 32 años de "Atracción fatal"
T13
Compartir
Los actores coincidieron en la gala de los premios AARP, que se entregan anualmente a los actores que usan su experiencia para crear un futuro mejor.

Protagonizaron a los amantes Dan Gallagher y Alexandra Forrest en la exitosa película de suspenso erótico "Atracción fatal" en 1987. Glenn Close y Michael Douglas se consolidaron en esa época como grandes actores de la pantalla grande.

A 32 años del estreno de la cinta, la pareja se reencontró este lunes en la la gala de los premios AARP en California, Estados Unidos.

La estrella de "Albert Nobbs", de 71 años, se mostró muy feliz cuando compartió escenario luego que Douglas, de 74 años, le entregara el premio de "Mejor actriz" por su papel en "The Wife", consignó el Daily Mail.

El mes pasado, la pareja disfrutó de otra reunión en los Premios SAG, donde Glenn ganó por su excelente actuación –mejor actriz- también por la película dramática "The Wife".

Close es la favorita para llevarse un Oscar este año, luego de quedarse con todos los premios importantes de la temporada de premiaciones.

En "The Wife", Glenn interpreta a la sufrida esposa de un aclamado escritor interpretado por Jonathan Pryce, quien reevalúa su matrimonio luego de que su esposo fue nominado para el Premio Novel de Literatura.

Señal T13 En Vivo