Espectáculos

Los cuatro conciertos que remecerán Chile durante la segunda mitad de abril

Los cuatro conciertos que remecerán Chile durante la segunda mitad de abril
T13
Compartir
Un clásico del rock, el reggaetón, la electrónica y lo mejor del pop actual son las próximas fichas dentro del calendario de espectáculos musicales de este mes.

14 abril: Kiss

Si alguna vez vimos a Paul Stanley volando bajo el techo de algún estadio alrededor del mundo o sobre una explanada al aire libre, observarlo en el Movistar Arena será espectacular. Porque el maquillado cuarteto estadounidense trae el sonido y la pirotecnia pensada para un show de estadio, la que comprimirá en el domo del Parque O’higgins.

“Solo el entramado de luces, sonido, sistemas de automatización y pantallas sobrepasan las 20 toneladas a colgar del techo del Movistar Arena”, dice la producción sobre el peso de los equipos que, en total, suman 30 toneladas.

“Rock and roll all nite”, “I was made for  lovin’ you” y “Detroit rock city” son parte de los clásicos que podrían sonar mañana en Santiago.

Venta de entradas por sistema Puntoticket.

Revisa este video también:

17 abril: Hardwell

Es la fiesta que falta. Tras la explosión del EDM (Electronic Dance Music) en el mundo y en nuestro país, desfilaron por Chile todos los grandes créditos de la rama más lucrativa de la música electrónica: Calvin Harris, Avicii, David Guetta, Tiësto, Skrillex y un sinfín de disc jockeys con distintas influencias y para todos los gustos.

Así, la llegada del holandés Hardwell —considerado el mejor DJ del planeta durante las últimas dos temporadas por la revista especializada DJ Mag— a Espacio Riesco traerá consigo un nuevo espectáculo caracterizado por el show de luces y la proyección de imágenes sobre las pantallas led que irán pasando al ritmo de los beats de “United we are”, su álbum debut, y los más de 100 trabajos editados entre demos, remixes y EP’s.

Venta de entradas por sistema Puntoticket.

Revisa este video también:

23 abril: Ed Sheeran

Una de las figuras más exitosas del pop actual y quien le combate el trono al ganador de cuatro premios Grammy, Sam Smith. El show del británico de 24 años estaba pensado para el Teatro Caupolicán pero por éxito de ventas fue traslado a la Pista Atlética del Estadio Nacional, recinto que, al menos, triplica la capacidad del anterior.

Antes de repletar tres veces el estadio de Wembley en Londres —entre el 10 y el 12 de julio próximo—, Sheeran hará su debut en Chile provisto de dos álbumes: “+” y “X”, que totalizan más de siete millones de copias vendidas. Sus sencillos “Thinking out loud” y “Sing” serán piezas fundamentales de un espectáculo que despertará todo el fervor adolescente.

Venta de entradas por sistema Ticketek.

Revisa este video también:

25 abril: Daddy Yankee

El “Big Boss” es una pieza de garantía si de éxito de ventas se trata. El gran exponente del reggaetón regresa a Chile como uno de los músicos con más llegada en nuestro país: en octubre del año pasado, en compañía de Yandel, el puertorriqueño conquistó al público que llegó al Movistar Arena.

Este 25 de abril se repite el plato, también el recinto, ahora en compañía del dúo Alexis y Fido en una velada llamada “Urban Kings”.  Daddy Yankee viene precedido de una gira que lo tuvo por Italia y Francia y que lo llevará nuevamente a Europa en los meses venideros.

Venta de entradas por sistema Puntoticket.

Revisa este video también: