Espectáculos

Paz Bascuñán mantiene su senda del éxito y arrasa en debut de "Bailando"

Paz Bascuñán mantiene su senda del éxito y arrasa en debut de "Bailando"
T13
Compartir
Diez personalidades chilenas se tomaron el estreno del nuevo gran estelar del 13, destacando la protagonista de "Sin filtro".

Este domingo, luego de un nuevo capítulo de la teleserie "20añero a los 40", Canal 13 puso en sus pantallas su nueva gran apuesta estelar: "Bailando, ser famosos no basta".

En el primer episodio, la flamante ganadora fue la actriz Paz Bacuñán, la protagonista de la taquillera película "Sin filtro" (revive aquí el baile de la ex figura de "Soltera otra vez")

El nuevo espacio del 13 trajo de vuelta a la TV chilena el formato de los programas de baile, recordando, por ejemplo, al exitoso "Locos por el baile".

Bajo la animación de Sergio Lagos y con Francisco Saavedra en backstage, el espacio liderado por el equipo de Caco Montt puso a competir en materia de danza a diez famosos: Paz Bascuñán, Lucas Bolvarán, Amaya Forch, Juan Pablo Queraltó, Marcela Sabat, Gustavo Becerra, Macarena Venegas, Bruno Zaretti, Kika Silva y Álvaro Gómez.

Así lució el set de "Bailando"
Así lució el set de "Bailando"

Ellos buscaron mostrar su mejor baile junto a un bailarín profesional y así ganar con un fin benéfico, ya que representan a alguna institución solidaria. 

Pasadas las 1:40 de la madrugada se dieron a conocer a las mejores parejas de la noche. Entre los más destacados estuvieron el joven actor Lucas Bolvarán y la abogada Macarena Venegas, pero quien se llevó todos los aplausos y el mejor puntaje de la noche (25,1), fue la actriz Paz Bascuñán.

La ex "Cristina Moreno" fue la primera ganadora de "Bailando" con el baile “Derroche de amor” de Ana Belén. Con eso obtuvo medio millón de pesos para la fundación “Nuestros Hijos” y quedó libre de competir en la eliminación del próximo jueves

Cabe destacar que las diez personalidades nacionales que compiten en el nuevo estelar de Canal 13 fueron sometidas a la estricta mirada de un jurado integrado por Neilas Katinas, Andrea Hoffman y Jordi Castell.

Sergio Lagos anima el nuevo estelar de Canal 13
Sergio Lagos anima el nuevo estelar de Canal 13

"Bailando" ocupará la franja estelar de Canal 13 de los días jueves y domingos, yendo en el espacio que dejó libre "MasterChef Chile 2", recientemente finalizado. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */