Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Los imperdibles conciertos que se realizarán en este segundo semestre

Los imperdibles conciertos que se realizarán en este segundo semestre
T13
Compartir
La agenda es memorable porque algunos de los artistas se presentarán por primera vez en Chile, como es el caso de Extreme, Katy Perry y Rihanna. Queen, Faith No More y Pearl Jam, en tanto, regresan al país.

No es frecuente que tantas estrellas de la música se presenten en menos de seis meses en Chile. Tal vez el caso más memorable fue cuando The Police, Soda Stereo y Toto, tres bandas íconos de los ochentas, se presentaron en el segundo semestre del 2007. Pero esta vez, el panorama es más diverso y tantos los amantes del pop, rock y el metal podrán disfrutar de artistas pioneros en estos géneros.

Tales son los casos de Katy Perry y Rihanna, emblemas del pop actual que realizarán conciertos en septiembre y octubre.

También, Faith No More y Pearl Jam, que son dos de las principales bandas de los noventas de rock lo harán en septiembre y noviembrem respectivamente

Por último, Sepultura y Slipknot —que se presentarán juntos en el Movistar Arena  lideran la corriente metal en el mundo y se presentarán juntos en septiembre.

Estos son los imperdibles conciertos para este segundo semestre del 2015:

Extreme (20 de junio)

Esta es la primera vez que los intérpretes de "More Than Words" visitarán nuestro país. El espectáculo que brinarán se realizará en el Teatro Cariola y las entradas están a los precios de: $ 25.000 y $ 30.000.

Opeth (17 de julio)

Los fanáticos del metal podrán disfrutar a una de las principales bandas de este género en el
Teatro Caupolicán con un valor de entradas entre $ 20.000 y $ 36.000.

Santiago Gets Louder: System of a Down + Deftones + Lamb of God + Gojira + Weichafe + Rama + Nuclear + La Mala Senda + All Tomorrows (27 de septiembre)

Todos son nombres de pesos. Una jornada imperdible para los fanáticos del metal y del rock pesado. El evento se desarrollará en el Ex Aeropuerto de Cerrillos 17:00 y los valores de las entradas están
entre $ 42.500 y $ 168.000.

Santiago Gets Louder: Faith No More + Mastodon + De la Tierra + Alain Johannes + Temple Agents + Dorso (28 de septiembre)

En la segunda jornada del festival, al igual que la del día anterior, hay músicos importantes. Un día inolvidable para miles de fanáticos. El lugar y los precios son los mimos.

Slipknot + Sepultura (30 de septiembre)

Este evento puede ser comparable al que miles de fanáticos presenciaron con Jack White y Robert Plant este año. Pioneros del metal, los artistas se presentarán en el Movistar Arena y los precios se tienen que confirmar

Queen + Adam Lambert (30 de sptiembre)

Otra gran sorpresa, Los músicos británicos visitaron Chile junto a Paul Rodgers, esta vez, lo hará Adam Lambert que se hizo popular por ganar en una temporada de American Idol. Se presentarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional el 30 de septiembre. Los precios van desde los $25.000 y los $100.000.

Rihanna (fines de septimbre)

Es la primera vez que la artista de pop realizará un espectáculo en nuestro país. No se saben más detalles. El diario La Tercera publicó la noticia de que vendría y cantaría "en un un recinto de alta convocatoria".

Katy Perry (6 de octubre)

La artista pop se presentará por primera vez en Chile en la Pista Atlética del Estadio Nacional y los precios para asistir al espectáculo están entre los $ 33.350 y $ 207.000.


 

Blur (7 de octubre)

Una de las mayores sorpresas de esta agenda imperdible. Tocarán en el Movistar Arena y presenciar este espectáculo tienen un valor de entre  $ 24.000 y $ 80.000.

Blind Guardian (16 de octubre)

Pioneros del heavy metal europeo, la banda alemana realizará un espectáculo en el Teatro Caupolicán. Asistir al evento cuesta entre $18.000 y $ 40.000.

Pearl Jam (4 de noviembre)

Con localidades ya vendidas, son los únicos de este listado que realizarán su show en el
Estadio Nacional. ¿El valor? entre $ 25.500 y $ 114.000.

Creedence (13 y 14 de noviembre)

Artistas clásicos del rock. Se presentarán dos veces en el Teatro Caupolicán y las entradas tienen un valor de entre $ 22.800 y $ 136.800.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */