Espectáculos

Los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y Chris Pratt para ser pareja en 'Passengers'

Los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y Chris Pratt para ser pareja en 'Passengers'
T13
Compartir
La película ha comenzado su preproducción de la mano de Tom Rothman, mientras que el rodaje de la misma estaría programado para septiembre.

Sony ha dado luz verde a una nueva realización que llevará por nombre 'Passengers', la que tendrá a dos de los actores del momento como protagonistas: Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

Ambos llegan a esta realización cinematográfica en pleno auge de su carrera cinematográfica. Mientras Lawrence es la protagonista de las exitosa sagas de 'Los Juegos del Hambre' y 'X Men', Pratt es el actor principal de 'Guardianes de la Galaxia' y la recientemente estrenada 'Jurassic World'.

null
null

Por lo mismo, los actores pidieron millonarias sumas para encarnar a una pareja en 'Passengers', por lo que cobrarán un total de 32 millones de dólares por su participación. Lawrece se quedará con 20 millones, mientras que Pratt con 12, lo que se trata de un hecho inédito en Hollywood ya que nunca antes una protagonista mujer había ganado más que su par masculino.  

'Passengers' narrará la historia de amor de un viajero espacial que durante un viaje a un nuevo y lejano planeta, se enamora de una de las pasajeras. La película ha comenzado su preproducción de la mano de Tom Rothman, mientras que el rodaje de la misma estaría programado para septiembre.

Señal T13 En Vivo