Espectáculos

Los problemas legales no paran para Luis Miguel: ahora es demandado por Warner Music

Los problemas legales no paran para Luis Miguel: ahora es demandado por Warner Music
T13
Compartir
El cantante mexicano acumula tres demandas en el último año.

Los conflictos legales para Luis Miguel no paran. Ahora, según informó El Universal, fue demandado por la compañía discográfica que lo ha albergado en su carrera musical, Warner Music.

La demanda es debido a una deuda impaga que tiene el artista azteca con la disquera desde el año 2014.

Aquel año, el intérprete de "Suave" había acordado reembolsar a Waner Music un monto de 3 millones 650 mil dólares, por razones que manejaban la casa musical y el artista. No obstante, esa cifra jamás se pagó. En 2016, el llamado "Sol de México" renegoció el trato y firmó un documento en un tribunal de Nueva York en donde dejó en claro estar al tanto de la deuda.

Sin embargo, el monto de dinero sigue impago, por lo que el sello interpuso la demanda, la cual pasó a una corte de Los Angeles.

Esta demanda se suma a otras dos que ha tenido el ex de la actriz Aracely Arámbula. A finales de enero fue demandado por Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira en conjunto.

En tanto, en mayo del año pasado, su ex manager William Brockhaus se querelló en su contra por incumplimiento de contrato. El representante ganó el caso, por lo que una jueza de la corte de Los Angeles firmó una orden para que embargaran el Rolls Royce de Luis Miguel.

Luis Miguel se muestra como pocas veces se le ve: con renovado look y bailando en una discotheque

En los últimos meses se ha sabido que Luis Miguel ha cambiado su estilo de vida, lo que le ha permitido bajar de peso. Y este fin de semana hubo una nueva evidencia de que el cantante mexicano está bastante bien.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */