Espectáculos

[VIDEO] Los shows de The Weeknd y Beyoncé en Coachella podrán verse en vivo por Youtube

[VIDEO] Los shows de The Weeknd y Beyoncé en Coachella podrán verse en vivo por Youtube
T13
Compartir
El primer fin de semana del reconocido festival estadounidense se realizará entre el viernes 13 y el domingo 15 de abril.

Coachella, el festival que repleta de estrellas el Empire Polo Club de Indio, California, confirmó que 77 de sus shows estelares podrán verse en vivo y en directo a través de Youtube en su primer fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15 de abril.

Revisa este video también:

Dentro de los espectáculos más esperados (que llegarán a la plataforma de videos) se encuentra el de Beyoncé —que canceló su participación de 2017 debido a su avanzado embarazo— y el de The Weeknd, que llega precedido de "My dear melancholy,", un EP lanzado a comienzos de abril con canciones que podrían hablar de sus relaciones con Selena Gomez y la modelo Bella Hadid.

Además, aparecen números con historia como Jamiroquai, Jean-Michel Jarre y Nile Rodgers & CHIC; íconos de la generación streaming como Migos, Post Malone, Alan Walker, MØ y Portugal. The Man; y otros nombres a tener en cuenta como The War on Drugs, St. Vincent, Tash Sultana y Haim.

Coachella se extiende también a un segundo fin de semana, que va desde el viernes 20 al domingo 22 de abril, aunque ese no será transmitido por Youtube.

Si quieres conocer la totalidad de los shows que podrás ver desde la comodidad de tu smartphone u ordenador personal, ingresa aquí.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */