Espectáculos

Love is love: La reacción del mundo del espectáculo a la relación de Camila Recabarren con una mujer

Love is love: La reacción del mundo del espectáculo a la relación de Camila Recabarren con una mujer
T13
Compartir
Francisco Saavedra, Allison Mandel y Helenia Melán, son parte de las personas que felicitaron la nueva relación de la modelo.

Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores este lunes con una importante revelación: Le gustan las mujeres y ya tiene una pareja.

La ex miss Chile subió una fotografía a Instagram de ella y otra joven, captura que eligió para hablar abiertamente de su sexualidad.

“Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres ?? ... A la cuenta de tres .... 1,2,3... tortillera ? ... Si, pero inmensamente Feliz”, escribió la modelo en la app de fotos donde cuenta con 1.8 millones de seguidores.

"No le hago daño a nadie": Ex Miss Chile Camila Recabarren habla de su relación con una mujer

La publicación rápidamente se convirtió en viral y alcanzó más de 273 mil me gusta de sus seguidores. Además, recibió cientos de comentarios positivos, felicitándola por su honestidad.

“Las adoro”, “Una sola palabra ADMIRABLE siemplemente admirable”, “Teee amooo”, “Que rico que ames con libertad... hay que ser libres”, escribieron algunos usuarios en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ma Mujeeeeer ? Recuerden no comer carne esta semana chiquillas ??

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Pero no solo sus seguidores le desearon todo el éxito en esta nueva etapa con su pareja, sino que también diversas celebridades del espectáculo nacional se sumaron a los buenos deseos. 

En esta línea, el conductor de televisión, Francisco Saavedra, le dedicó un mensaje a la modelo: “Love is love”.

“Me encanta”, escribió la comediante Allison Mandel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu estilo tu onda tu moda ?

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Helenia Melán, modelo transexual y pareja de Héctor Morales, también aprovechó la instancia para apoyar a Recabarren: “Yas PROUD”.

Javiera Mena, cantante nacional y reconocida lesbiana bromeó y le dio la bienvenida a Camila al  “Torti club”.

“Lo importante es ser feliz con quien tú quieras. Y el que no lo entienda.... No existe. Sólo tú, tu hija, tu amor y los que te apoyen”, escribió la comunicadora, Macarena Tondreau.

Begoña Basauri, Daniela Nicolás y Millaray Viera, son parte de la lista de los rostros que también felicitaron a Camila Recabarren a través de la red social.

Señal T13 En Vivo