Espectáculos

Lucero revela las razones por las que rechaza intervenir su cuerpo y someterse a cirugías plásticas

Lucero revela las razones por las que rechaza intervenir su cuerpo y someterse a cirugías plásticas
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana, de 47 años de edad, se sinceró en torno a las transformaciones de su físico.

Con 47 años de edad y dos hijos, Lucero se confiesa amiga de las huellas del tiempo, a las que considera un trofeo para su cuerpo.

En una entrevista a LMSHOW, la cantante y actriz mexicana reveló que no tiene pensado retocarse ni operarse, ya que está muy satisfecha con su físico.

“Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, confesó la ex protagonista de teleseries como "Los parientes pobres" y "Lazos de amor"

La actriz detalló que jamás se someterá a una cirugía plástica, ya que está conforme con las transformaciones que van teniendo su cuerpo y su rostro.

“Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años”, dijo la intérprete de "Electricidad".

“Estoy en contra de las estiradas y estas ondas de los bótox y las cirugías no me laten”, afirmó Lucero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota