Espectáculos

"Lugares que hablan" se insertará en la belleza y personajes de una zona clásica del sur

"Lugares que hablan" se insertará en la belleza y personajes de una zona clásica del sur
T13
Compartir
El exitoso programa conducido por Francisco Saavedra sigue mostrando Chile en la franja "Sábado de reportajes prime".

Este sábado, a las 22:30 horas, se emite un nuevo capítulo de "Lugares que hablan", el programa cultural más visto de la televisión chilena y que tiene a Francisco Saavedra como su conductor.

En este episodio, el espacio de Canal 13 llevará al público a la zona de Valdivia, especificamente "Pancho" Saavedra descubrirá los afluentes del famoso río Calle-Calle.

El viaje comenzará en una localidad donde se produce una exquisita chicha de manzana y donde se podrá conocer a una particular y simpática pareja.

Luego, "Pancho" y el equipo navegarán por el río San Pedro, un torrente con historia y variadas riquezas naturales, en el que se descubrirá a un hombre que tiene un trabajo sorprendente: reflota valiosos troncos desde el fondo de su cauce, con un ingenio y un empeño admirable. 

Todo esto y mucho más, hoy por las pantallas del 13, después de "Tele13".

Pancho Saavedra y su camino al éxito en la TV: "A mí todo me ha costado más que al resto"

El hombre que cada sábado cautiva a través de "Lugares que hablan" partió en el año 2000 trabajando en la pantalla chica y, de ser comentarista del recordado "Extra jóvenes", hoy es uno de los rostros más importantes y queridos de la televisión chilena.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */