Espectáculos

[VIDEO] "Lugares que hablan" y el nuevo viaje a la Patagonia con que sorprenderá el programa del 13

[VIDEO] "Lugares que hablan" y el nuevo viaje a la Patagonia con que sorprenderá el programa del 13
T13
Compartir
Este sábado se emite un nuevo capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra invita a los televidentes a descubrir el Parque Francisco Coloane con la seguridad de que será un capítulo de alto impacto.

Revisa este video también:

Es que esta noche, a las 22:30 horas, Canal 13 transmitirá un nuevo episodio del programa cultural más visto de la televisión chilena, "Lugares que hablan".

La Patagonia chilena sorprenderá esta vez con el primer parque marino de Chile, inaugurado el año 2003 y que alberga una gran cantidad de animales acuáticos. Pero, sin duda, la mayor expectativa está en las ballenas jorobadas que cada año llegan hasta este santuario ofreciendo un espectáculo inolvidable.  

"Lugares que hablan" forma parte de la franja "Sábado de reportajes prime", la cual también tiene actualmente al espacio "Maravillas del mundo", que se emite a la medianoche. El capítulo de hoy se centrará en la Polinesia Francesa.

La razón y los beneficios por los que Pancho Saavedra se inyecta vitamina C a la vena

Producto de su gran cansancio, Francisco Saavedra (40) recurrió a la doctora cubana experta en medicina molecular y nutrición, Yaisy Picrin. Tras una serie de exámenes, la profesional del mundo de la salud le recomendó al animador de "Lugares que hablan" la suplementación endovenosa de vitaminas y minerales que le estaban faltando.

Pancho Saavedra: Para mí es una responsabilidad que una plaza lleve mi nombre

Los logros de Pancho Saavedra no se detienen. Y es que el rostro de Canal 13 ahora vuelve a disfrutar del gran cariño de su natal Curicó. Concretamente, en la población Luis Cruz Martínez decidieron ponerle su nombre a una plaza. "Visitando la plaza a la que los vecinos de la población Luis Cruz Martínez decidieron ponerle mi nombre.

Pancho Saavedra muestra cómo lucía en su primera aparición televisiva: en el estelar Martes 13

Hoy Pancho Saavedra triunfa en la TV como conductor de exitosos programas como "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", pero en décadas pasadas ya estaba ligado a la pantalla chica.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */