Espectáculos

La educada y genial respuesta que Luis Fonsi le dio a una fanática que criticó la ropa de sus hijos

La educada y genial respuesta que Luis Fonsi le dio a una fanática que criticó la ropa de sus hijos
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño subió la imagen a su cuenta de Instagram donde aparecen Rocco y Mica vestidos completamente de negro.

Es usual que en redes sociales los usuarios alaben pero también critiquen fotografías de celebridades o de sus artistas favoritos.

Esto fue lo que le pasó a Luis Fonsi, quien tras publicar una foto de sus hijos, Rocco y Mica, vestidos completamente de negro al estilo "rockstars", una seguidora le hizo un comentario que al artista no le gustó para nada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

"No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad. Es simplemente una opinión de alguien que ama a los niños, si no les gusta mi opinión lo siento", escribió una usuaria.

El boricua, que suele responder en contadas ocasiones a quienes le comentan, salió a la defensa de sus hijos y fue tajante con su respuesta hacia la mujer.

"Respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos", respondió el intérprete de "Despacito".

El comentario escrito por Fonsi fue aplaudido por sus fans, quienes lo apoyaron diciendo que tenía toda la razón y que no tomara en cuenta opiniones de personas que solo querían hacer daño.

Recordemos que actualmente Luis Fonsi está como coach en el programa "La Voz" España y se encuentra promocionando su nuevo disco Vida, el que se estrenó el pasado 1 de febrero.

Señal T13 En Vivo