Espectáculos

Luis Jara profundiza su amistad con Rick Astley tras Viña 2016

Luis Jara profundiza su amistad con Rick Astley tras Viña 2016
T13
Compartir
El cantante y animador compartió con el artista británico en el Festival de Viña y ahora han estrechado lazos en Santiago.

Mientras espera dar un concierto este viernes en Santiago, específicamente en el centro de eventos CentroParque, el cantante inglés Rick Astley pasa sus días en la capital en actividades sociales y con su nuevo amigo chileno, Luis Jara.

Cabe recordar que los intérpretes de "Together forever" y "Cerca" fueron parte del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016.

Allí, los artistas se hicieron amigos y compartieron más allá de las labores oficiales del certamen de la Ciudad Jardín. De hecho, Jara lo entrevistó para su programa de Mega, "Mucho gusto".

Y esta amistad se ha intensificado en Santiago, ya que anoche, Luis invitó a Astley y su esposa a comer a su hogar, ubicado en Chicureo, actividad a la cual también se sumó Humberto Sichel y su pareja. El periodista también compartió con ellos en el jurado de Viña 2016.

La actividad de este martes en la noche de estos ex jueces del Festival fue subida por Luis Jara a su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo